Ladrillo Kamikaze Teledirigido Versión 1.0 (LKT v1.0)
Arma de ataque que al ser lanzado y chocar con el objetivo, explota con suficiente potencia para romper una pared. Tener suma precaución con su inestabilidad. La empresa no se hace responsable de su gran inestabilidad.
Ladrillo Kamikaze Teledirigido Versión 1.1 (LKT v1.1)
Arma de ataque que al ser lanzado y chocar con el objetivo, explota con suficiente potencia para romper una pared. Tener precaución con su inestabilidad.
Ladrillo Kamikaze Teledirigido Versión 2.0 (LKT v2.0)
Arma de ataque que al ser lanzado se teledirige automaticamente al objetivo con una presición deplorable y que al impactar explota con suficiente potencia para romper una pared. Tener precaución con su inestabilidad.
Ladrillo Kamikaze Teledirigido Versión 2.1 (LKT v2.1)
Arma de ataque que al ser lanzado se teledirige automaticamente al objetivo con una presición deplorable y que al impactar explota con suficiente potencia para romper una pared.
Ladrillo Kamikaze Teledirigido Versión 2.2 (LKT v2.2)
Prototipo fallido de arma de ataque que al ser lanzado se teledirige automaticamente al objetivo con una presición muy deplorable y que al impactar explota con suficiente potencia para romper una pared. Tener precaución con su inestabilidad.
Ladrillo Kamikaze Teledirigido Versión 3.0 (LKT v3.0)
Arma de ataque que al ser lanzado se teledirige automaticamente al objetivo con buena presición y que al impactar explota con suficiente potencia para romper una pared.
Ladrillo Kamikaze Teledirigido Versión 3.4 (LKT v3.4)
Arma de ataque que al ser lanzado se teledirige automaticamente al objetivo con buena presición y que al impactar explota con suficiente potencia para demoler un edificio.
Ladrillo Kamikaze Teledirigido Versión 3.5 (LKT v3.5)
Arma nuclear de Plutonio-239 que al ser lanzado se teledirige automaticamente al objetivo con buena presición y que al impactar explota con una potencia de 1.6 kilotones. Tener precaución con su inestabilidad.
Ladrillo Kamikaze Teledirigido Versión 3.51 (LKT v3.51)
Arma nuclear de Plutonio-239 que al ser lanzado se teledirige automaticamente al objetivo con buena presición y que al impactar explota con una potencia de 1.6 kilotones.
Seguro de vida para el uso de Ladrillos Kamikaze Teledirigidos
Seguro de vida para el uso responsable de cualquier tipo y versión de los Ladrillos Kamikaze Teledirigidos. Incluye garantía de 9,86 años.